sábado, octubre 16, 2021
Copa Libertadores

Libertadores: La Guaira y Táchira, con la ofensiva en deuda en la fecha 3

Deportivo La Guaira empató sin goles con América en la fecha 3 de la Libertadores
Deportivo La Guaira empató sin goles con América en la fecha 3 de la Libertadores
95views

La jornada 3 de la Copa Libertadores para los equipos venezolanos termina con solo un punto obtenido por Deportivo La Guaira, tras el empate sin goles ante América de Cali. Deportivo Táchira perdió en su visita a Bolivia, 2-0 contra Always Ready.

Es la gran deuda, sin duda, la ofensiva: ninguno pudo marcar.

Ambos siguen en la pelea en sus grupos, pero ¿será suficiente para avanzar de fase? ¿Se conformarán con ir a la Sudamericana? ¿Sobrevivirán?

 

Derrota del Táchira en la altura de La Paz

En la altura de Bolivia, Deportivo Táchira sucumbió 2-0 frente a Always Ready con los goles de Marcos Ovejero al 24 y John Jairo Mosquera al 82.

Los dirigidos por Juan Domingo Tolisano solo contaron con un remate al arco, por siete totales. Una presentación magra en un escenario complicado por la geografía.

El equipo es último del grupo B con tres puntos, igualado con Olimpia pero la diferencia de goles lo sume en el foso. La fecha 4 la disputará ante Internacional de Porto Alegre en Pueblo Nuevo, el 11 de mayo, mientras que Always Ready será local frente a Olimpia, dos días más tarde.

Standings provided by SofaScore LiveScore

 

La Guaira suma su tercer empate en la Libertadores 2021

Deportivo La Guaira renunció a atacar, igualando sin goles en el Olímpico con el América de Cali. Los dirigidos por Daniel Farías suman su tercer empate en igual número de compromisos: mucha solidez defensiva, pero con deudas en el ataque.

Apenas dos remates al arco de Joel Graterol tuvieron los naranjas, por cinco intentos. Los colombianos dispararon a la meta de Carlos Olses en cuatro oportunidades, de 21 tiros totales.

Los litoralenses son terceros en el grupo H de la Copa Libertadores, con tres puntos. En la cuarta jornada reciben a Cerro Porteño, el 12 de mayo. Un día después, América es local frente al Atlético Mineiro.

Standings provided by SofaScore LiveScore

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: