sábado, mayo 28, 2022
Femenino

Las venezolanas Emikar Calderas y Migdalia Rodríguez, a la Euro femenina 2022

Emikar Calderas y Migdalia Rodríguez
Emikar Calderas y Migdalia Rodríguez
201views

El arbitraje venezolano sigue dando alegrías al país: las criollas Emikar Calderas y Migdalia Rodríguez son dos de las tres representantes de Sudamérica en la Euro femenina 2022.

Como parte de la alianza entre UEFA y Conmebol, habrá intercambio de jueces entre torneos continentales. Para la Euro femenina 2022, que se disputará del 6 al 31 de julio en Inglaterra, estarán por nuestra zona Calderas, Rodríguez y la asistente colombiana Mary Blanco Bolívar.

Emikar Calderas
Emikar Calderas

Calderas es principal, nacida en Barquisimeto (estado Lara) el 3 de enero de 1990. Recientemente fue seleccionada para estar en el Seminario femenino de FIFA de cara al Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023, con muy buenas posibilidades de ir a la Copa del Mundo.

Migdalia Rodríguez
Migdalia Rodríguez

Mientras que Rodríguez es asistente, nacida en Valencia (estado Carabobo) el 21 de enero de 1992.

Ambas han tenido participación en partidos inaugurales y finales en Copa América y Copa Libertadores.

Lista de árbitras para la Euro 2022
Lista de árbitras para la Euro 2022

La Euro femenina 2022 se disputará con 16 selecciones, con el partido inaugural disputándose en Old Trafford y la final en Wembley.

La nueva alianza entre UEFA y Conmebol establece la apertura de oficinas de cada confederación a ambos lados del Atlántico. También prevé la realización de la Finalissima entre los campeones continentales Argentina e Italia y el intercambio de árbitros para los torneos continentales.

Deja un comentario

Kiko Perozo

Kiko Perozo

Coordinador de Idioma Futve
A %d blogueros les gusta esto: