lunes, octubre 26, 2020
Primera División

Lala FC tropezó en casa ante Trujillanos

Lala Trujillanos
El Lala FC no pudo ante Trujillanos y cayó por la mínima en casa. Crédito: Prensa Lala FC
45views

Lala Fútbol Club tropezó en casa con marcador de 0-1 ante Trujillanos Fútbol Club este sábado 29 de febrero en el CTE Cachamay, escenario del partido que correspondió a la quinta jornada de la Liga FUTVE.

Los dirigidos por Rubén Yori salieron a buscar abrir el marcador desde los primeros minutos del encuentro.

Apenas a los dos minutos de haber iniciado el partido, José Rondón mandó un aviso con un potente remate pero el esférico se fue por encima del arco; al 3’, Yuxer Requena disparó fuerte a la portería pero el balón salió por un costado.

Al 21’, Oswaldo Chaurant cobró un tiro libre con un potente disparo pero el arquero Andrés González logró despejar el balón.

Sobre el final del primer tiempo, Jesús Chacón mandó un fuerte remate que se fue rozando el vertical izquierdo de la portería.

Tropiezo

Iniciando la segunda mitad del encuentro en Puerto Ordaz, Tomás Zamora mandó un centro que logró cabecear Juber Requena pero el guardameta González despejó el balón, evitando el tanto auriazul.
La visita se adelantó en el marcador por medio de un penal que cobró Juan Carlos Ortiz al minuto 56.

A pesar del revés, los guayaneses apuntaban al empate y al 62’, un centro de Francisco Parra, lo recibió Tomás Zamora dentro del área para rematar pero el balón se marchó por un costado del arco.

Ángel Hernández ingresó en la cancha al 65’ para sustituir a Tomás Zamora; y al minuto 73 buscó el tanto de la igualdad con un potente remate pero el portero volvió a frustrar el grito de gol auriazul.

Hernández tuvo dos intentos más sobre el final del partido pero el esférico pasó por encima del travesaño.

Lala no pudo sobrellevar el encuentro y cayó por la mínima ante Trujillanos.

El próximo encuentro de Lala FC será de visitante ante Academia Puerto Cabello el próximo fin de semana, en el duelo programado por la sexta jornada de la temporada 2020 de la Liga FUTVE.

 

Prensa Lala FC

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: