domingo, octubre 25, 2020
Primera División

Academia Puerto Cabello y Caracas FC pactaron a un gol

Academia Puerto Cabello Caracas
Academia Puerto Cabello no pudo pasar del empate ante el cuadro capitalino. Crédito: Prensa Academia Puerto Cabello
46views

Este viernes 28 de febrero, Academia Puerto Cabello se enfrentó en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) al Caracas Fútbol Club, donde pactaron un empate a gol en un partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga FUTVE.

A los tres minutos del partido René Alarcón abrió el marcador con un derechazo que le daba la victoria parcial al conjunto porteño. Alarcón convertía su primer tanto con esta camiseta de la Academia en la Liga FUTVE y el segundo en la temporada para el conjunto azulnaranja.

Con este duelo, la tropa académica disputaba su tercer partido en la carretera, y en esta fecha los primeros 45 minutos fueron de mucha ofensiva. De igual forma, pudieron generar varias ocasiones de gol en la primera mitad de juego..

Seguidamente, el principal de la contienda, José Argote, indicó que se iniciaba el segundo tiempo y fue al minuto 49’ cuando Anderson Contreras a balón parado puso el gol del empate en la ciudad capital.

A los 55’ el estratega Carlos Fabián Maldonado comenzó a modificar sus piezas con un doble cambio, donde ingresaban al encuentro Ronaldo Chacón y el argentino Lihue Prichoda, saliendo Gustavo Ascona y Eudis Arraga respectivamente.

El último cambio del cuadro académico, llegó al minuto 84’ cuando se retiró Federico Silvestre e ingresó Juan Tineo. Asimismo, por parte del conjunto del Fortín resultaron amonestados Silvestre, Alarcón y Juan Medina..

La próxima jornada será la número seis, donde la escuadra porteña estará recibiendo al Lala FC, en el estadio la “Bombonerita” de Puerto Cabello.

 

Prensa Academia Puerto Cabello

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: