sábado, octubre 23, 2021
VenEx

Inicia la etapa de Matías Lacava en Santos

Matías Lacava
265views

Con solo 18 años, Matías Lacava llega al Santos de Brasil, un equipo que tiene un grato recuerdo si de venezolanos se trata, tras su gran experiencia con Yeferson Soteldo.

El Peixe sabe que no le puede poner toda la presión sobre sus hombros y querer compararlo con el que vistió la 10 del mítico Pelé. Debido a ello, estará con el equipo sub-23 para que inicie su adaptación.

En el anuncio oficial de su llegada reconfirmaron que se da a préstamo hasta diciembre de 2022 y que hay opción de compra.

Matías Lacava
Matías Lacava

Con toda la ilusión llega a Brasil, con ganas de devolver la confianza depositada en él. Será su regreso al exterior, tras estar en las canteras de FC Barcelona, Lazio y Benfica.

Fue recibido por los altos ejecutivos santistas, quienes tienen mucha esperanza en él y quieren pulir este diamante en bruto, a quien califican como “una de las grandes promesas del fútbol de Venezuela”.

Sin duda es un importante refuerzo para Santos, lo estábamos siguiendo desde hacía un tiempo por su potencial”, dijo Andrés Rueda, presidente del club, el día que fue anunciado.

 

Voy a dar lo mejor de mi

Como todo jugador que llega nuevo al club lo hace con la ilusión de brillar y destacar. Con Lacava no es diferente, y más teniendo 18 años y con uno de los clubes más grandes de Sudamérica fijándose en él.

Estoy muy feliz de estar aquí, voy a dar lo mejor de mí y haré lo mejor para el club, que es lo más importante”, mencionó a su llegada, de acuerdo con el portal oficial.

Matías Lacava
Matías Lacava

Contó que ante la oferta de Santos habló con Soteldo sobre el club y solo obtuvo buenas referencias. “Te tratarán como de la familia”, reveló el jugador que puede ser volante o delantero, sobre lo que habló con su compatriota.

Lacava jugaba en Venezuela con Academia Puerto Cabello, con el que acumulaba ocho partidos para 638 minutos y aún no había podido anotar su primer gol de la campaña.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: