domingo, junio 26, 2022
FemeninoSelecciones Nacionales

FVF anuncia tryouts internacionales para captación de talento juvenil femenino

566views

Como parte del proyecto #NaceUnSueño y la captación de talento juvenil femenino, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) estará realizando tryouts internacionales para jugadoras residenciadas en Estados Unidos y España, en el mes de enero del 2022.

Las pruebas exclusivas para jugadoras con nacionalidad venezolana o hija de padres venezolanos, y que estén entre las categorías 2002 y 2006, serán inicialmente realizadas en el estado de Florida, el 12 de enero en Orlando y los días 13-14 del mismo mes en Miami.

Próximamente serán determinadas las fechas para las ciudades de Madrid (España) y Houston (Estados Unidos), según solicitudes recibidas.

En el siguiente enlace podrás encontrar el formulario de inscripción para apuntarse a las pruebas de #NaceUnSueño. Click aquí.

1 Comment

  1. Saludos, me parece acertado esa decisión de la federación, para realizar el censo de jugadores juveniles hembras y varones fuera de venezuela con potencial para las distintas categorías de los mundiales desde el sub 15 hasta mayores, así enriquecería el nivel del fútbol venezolano en estas competiciones, felicito a la FVF que tome esa iniciativa, un buen inicio el próximo año, en el caso de Pekerman,deben asignarse entrenadores paralelos en cada una de esas categorías para recibir el know how y se pueda avanzar en las futuras generaciones

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: