martes, septiembre 28, 2021
Copa AméricaLa Vinotinto

¿Está Soteldo para jugar ante Perú?

Yeferson Soteldo
Yeferson Soteldo
176views

Yeferson Soteldo se unió este jueves a los entrenamientos de Venezuela en Brasilia, de cara al duelo del domingo contra Perú, último duelo de la fase de grupos de la Copa América.

El mediocampista está en la recta final de la recuperación de una lesión grado 2 del músculo semimembranoso del muslo izquierdo. “Rumbo a donde siempre quiero estar”, indicó el jugador en su cuenta de Instagram, cuando viajaba desde Estados Unidos a Brasil.

Soteldo se entrenó en los últimos días con el Toronto FC, su equipo en la MLS.

El técnico de su club, Chris Armas, confirmó al periodista John Molinaro que “está feliz con el progreso del jugador antes de viajar a unirse con Venezuela”.

¿Está Soteldo para jugar ante Perú? Será la gran duda para estos días previos al choque final de la fase de grupos de Copa América.

Si quiere avanzar a cuartos de final de Copa América, a Venezuela le toca:

  • Ganar a los peruanos.
  • Ligar una caída de Ecuador ante Brasil.
  • O, de perder con Perú, hacerlo por un gol, y que los ecuatorianos caigan por cuatro o más ante la Canarinha.

El escenario está servido. Con los jugadores que habían dado positivo por coronavirus, ahora aptos para jugar, la Vinotinto gana armas para su batalla final.

1 Comment

  1. Saludos, para mi si debe andar bien y él le pone corazón al compromiso, peseiro debe sacarse de la cabeza ese 5 a nivel defensivo se enredan en el centro y por eso ha habido errores graves que los rivales no han aprovechado, un 1-4-4-2 le sería útil con dos interiores o wing y dos volantes en ataque y defenza en bloque siempre ante un repliegue por ataque contrario o contragolpe, hay que ganar no le queda de otra contundente, dos puntas de lanzas para finalizar y marcar las salida del contrario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: