sábado, enero 29, 2022
VenEx

Eduard Bello afronta un nuevo desafío: Mazatlán

Eduard Bello
Eduard Bello
115views

Eduardo Bello fue anunciado por el club mexicano Mazatlán como nuevo jugador, tras su salida del Antofagasta. Ambas operaciones se realizaron este mismo domingo.

Uno de los criollos más destacados de 2021 en el exterior, el atacante nacido en Cúa en 1995 viene de anotar seis goles y dar siete asistencias en el torneo local chileno.

Bello no será dirigido por el flamante entrenador de Antofagasta, el tachirense Juan Domingo Tolisano, pero coincidirá en el Mazatlán con otro criollo, el caraqueño Fernando Aristeguieta.

El veloz atacante disputó cuatro temporadas en Antofagasta, donde anotó 31 goles en total. En su mejor año, el primero (2018), metió 13 dianas. Pero en el segundo bajó estrepitosamente a solo dos, marcando diez en la tercera campaña.

El mirandino había llegado procedente del Carabobo FC.

 

Las declaraciones de Eduard Bello sobre su traspaso

Acerca de su salida de Antofagasta, dijo al departamento de prensa de los Pumas: “Estoy muy conmovido por esto. No pensé que llegaría este momento, uno se encariña mucho y soy muy entregado a la gente, transparente, y eso me hizo querer a la ciudad, mis compañeros y el hincha. Los quiero mucho, les deseo el mayor de los éxitos”.

Eduard Bello
Eduard Bello

Mientras que a la prensa de Mazatlán expresó: “Estaba preparado para dar este salto, para ir a otro nuevo fútbol. Estoy agradecido por las cosas que he logrado, pero siempre me gusta ir por más. Tengo hambre de triunfo y de gloria”.

El año de Bello se redondeó con su paso por la Vinotinto, donde anotó y dio una asistencia en la victoria 2-1 sobre Ecuador, por la fecha cinco de las Eliminatorias a Qatar 2022. Suma ese gol en seis compromisos premundialistas (263 minutos en total).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: