
El fotógrafo Fernando Oduber (Los Teques, 1984) reside en Buenos Aires, en el centro del planeta futbolístico durante la pasada semana. La muerte de Diego Maradona atrajo las miradas de la familia del balompié, y el venezolano se encargó de recoger visualmente las reacciones del pueblo argentino.
Graduado en Diseño Gráfico (2012) en la Universidad José María Vargas, realizó estudios en fotografía y trabajó con clubes como Deportivo Petare y Atlético Venezuela, además de agencias como AVS Photo Report y SOPA Images. Actualmente realiza trabajos como freelancer para el club Argentinos Juniors, donde surgió Maradona como jugador, además de la cobertura de la muerte de Maradona para la agencia francesa Panoramic.
Trabaja con una Nikon DSRL, lente 150-500 mm, lente 50 mm, lente 50-200, lente 18-55 mm. “Voy alternando, depende de lo que necesite y quiera en el momento”, explica.
“La muerte de Diego Armando Maradona revolucionó al mundo entero, dejando en shock a los argentinos”, afirmó a Idioma Futve. “La gente le rindió homenaje a la leyenda futbolística”.
El dolor por la muerte del ídolo

Padre e hija, juntos homenajean a Maradona

No importan los colores

Villa Fiorito, el hogar de Maradona

“Jesús” en la Bombonera, el templo de Maradona

La familia rinde tributo al Diez

Felicitaciones por esas tomas espectaculares tomadas en el momento exacto esos ángulos que de una u otra manera representan el sentir y sentimiento de los argentinos Realmente excelente Mis respetos y saludos de una venezolana residente en Córdoba y además colega de su padre en el oficio de historiador Un gran abrazo y a continuar con ese arte de la fotografía