viernes, septiembre 30, 2022
Copa LibertadoresVenEx

Copa Libertadores, fecha 3: resumen de los venezolanos

Deportivo Táchira venció 2-1 a Independiente Petrolero por la fecha 3 de la Copa Libertadores. Foto: Prensa Deportivo Táchira
Deportivo Táchira venció 2-1 a Independiente Petrolero por la fecha 3 de la Copa Libertadores. Foto: Prensa Deportivo Táchira
2.3kviews

Deportivo Táchira y Caracas FC sumaron un triunfo y un empate en Bolivia, respectivamente, por la jornada 3 de la Copa Libertadores de América.

El Aurinegro venció a domicilio 2-1 a Independiente Petrolero, en Sucre, mientras que el Rojo igualó a uno con The Strongest en La Paz.

El festejo de Renny Simisterra. Foto: Deportivo Táchira
El festejo de Renny Simisterra. Foto: Deportivo Táchira

Con goles de Anthony Uribe (empujando un remate de arco a arco de Cristopher Varela) y Renny Simisterra, el Táchira de Pallarés ganó en el estadio olímpico Patria.

Jhasmani Campos marcó el temporal gol del empate boliviano.

Al cierre de la primera vuelta, Táchira es segundo del grupo A, con 4 unidades, cinco por debajo del líder, Palmeiras, y dos sobre Emelec. Cierra Independiente Petrolero con una unidad. Su próximo rival es el equipo ecuatoriano en Pueblo Nuevo, el 3 de mayo.

Mientras, Caracas empató gracias a un tanto de Samson Akinyoola al minuto 83. The Strongest se había adelantado en el estadio Hernando Siles con gol de Martín Prost.

Samson Akinyoola. Foto: Caracas FC
Samson Akinyoola. Foto: Caracas FC

Los dirigidos por Francesco Stifano son terceros del grupo B, con dos puntos, a cinco de Libertad y a dos de Athletico Paranaense. El cuadro boliviano es último, con dos unidades.

Caracas recibe a Libertad de Paraguay en la siguiente fecha, el 3 de mayo.

VenEx en la Copa Libertadores

Este es el repaso de las actuaciones individuales en otros clubes venezolanos por la fecha 3 de la Libertadores 2022:

El Deportivo Cali de Rafael Dudamel empató a dos con Always Ready en Bolivia. Los verdolagas son segundos del grupo E, con cuatro unidades, a dos del líder Corinthians, igualado con los bolivianos (4) y uno por encima de Boca Juniors. El 4 de mayo recibe en Colombia al Timao.

Yohandry Orozco dio la asistencia de la victoria de Deportes Tolima 3-2 sobre América-MG en Brasil. Ingresó al minuto 84 y habilitó a Anderson Plata al 90+4 para el triunfo.

Mijaíl Avilés fue expulsado por doble amonestación al 84 en la derrota de Independiente Petrolero 2-1 ante Deportivo Táchira.

Jan Hurtado se quedó de nuevo en la banca de RB Bragantino, esta vez en la derrota 2-0 ante Estudiantes de La Plata.

Luis Adrián Martínez no fue convocado por Always Ready para el 2-2 con Deportivo Cali.

Jefferson Savarino, por tema de documentos para entrar en Ecuador, no entró en la convocatoria de Atlético Mineiro en el 1-1 con Independiente del Valle.

Christian Santos no fue tomado en cuenta en la caída de Colo-Colo 2-1 ante River Plate.

 

Deja un comentario

Kiko Perozo

Kiko Perozo

Coordinador de Idioma Futve
A %d blogueros les gusta esto: