miércoles, octubre 27, 2021
Copa LibertadoresFemenino

Cinco venezolanas siguen en lucha por la Libertadores Femenina

Paola Villamizar.
Paola Villamizar.
263views

La Copa Libertadores Femenina inicia sus cuartos de final y hay cinco venezolanas en cuatro equipos diferentes que lucharán por conseguir el ansiado título.

Aunque Atlético SC, el conjunto que representó a Venezuela, no pudo seguir en competencia al quedar eliminado, tras perder sus tres compromisos. Aún hay razones para seguir atentos a la competencia.

De hecho en los cuartos de final habrá duelo criollo por lo que por lo menos una de ellas llegará a la semifinal, pero de eso vamos a hablar más adelante.

Los primeros partidos serán este domingo cuando en el estadio de Vélez Sarsfield en Buenos Aires se midan Santiago Morning de Paola Villamizar frente a Corinthians.

La venezolana viene entonada después de hacerle dos goles a Deportivo Tropico de Bolivia en el último partido de la fase de grupos.

El conjunto chileno fue segundo de grupo en el “B” detrás de Boca Juniors y se las verá con el Timao que ganó sus tres duelos del “A”.

A segunda hora se las verán las xeneizes con América de Cali, oncena en la que está la goleadora Joemar Guarecuco y la mediocampista Leury Basanta.

La delantera anotó en el primer compromiso por lo que espera hacerse sentir en este trascendental encuentro.

Hay que tomar en cuenta que a diferencia de la Copa Libertadores masculina, en esta se juega a partido único, no a ida y vuelta.

Las ganadoras de estas llaves se las verán en la semifinal.

 

Duelo de venezolanas en los cuartos de final de la Libertadores Femenina

El lunes las venezolanas siguen presentes en la competencia y habrá duelo criollo. Ya que se medirán Universidad de Chile de Bárbara Sánchez a Independiente Santa Fe de Nubiluz Rangel.

Se espera un partido muy peleado entre dos equipos que apuestan a la ofensiva. Las chilenas terminaron líderes del grupo D y las colombianas segundas, con una clasificación in extremis.

El otro compromiso es entre Ferroviaria de Brasil y River Plate. Es el único cruce que no tiene futbolistas venezolanas.

Ambos se jugarán en la sede de Deportivo Morón y las ganadoras irán por el pase a la final entre ellas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: