lunes, julio 26, 2021
VenEx

Cásseres sobresalió entre los venezolanos en la MLS

Cásseres venezolanos
150views

Cristian Cásseres Jr fue el jugador que destacó entre los venezolanos, marcando su segundo gol de la temporada en la Semana 3 de la MLS. “El Torito” abrió el marcador en la victoria 2-0 de New York Red Bulls ante Chicago Fire.

El criollo fue titular y disputó su segundo partido completo de la campaña. Además, tuvo un 68% de acierto en sus pases y su único remate al arco fue el gol, de acuerdo con datos de SofaScore.

Por su parte, Miguel Navarro no estuvo presente en el Chicago Fire. El zuliano viene arrastrando una lesión que le impidió ver acción en el inicio de la MLS.

Freddy Vargas fue otro de los vinotintos que sobresalieron esta jornada. “Pico” disputó 59 minutos y participó en dos goles durante el triunfo 4-1 del FC Dallas sobre el Portland Timbers.

En el conjunto dirigido por Giovanni Savarese, Pablo Bonilla y Renzo Zambrano fueron titulares. Ambos criollos jugaron completo, pero no tuvieron su mejor noche en la caída de su equipo.

Otro de los venezolanos que tuvo una actuación a destacar, y no por el lado positivo, fue José “El Brujo” Martínez. El mediocampista se fue expulsado al minuto 16 de la derrota 0-2 del Philadelphia Union ante el NYCFC.

Daniel Pereira, que venía siendo titular, partió desde el banco y disputó 26 minutos. El Austin FC venció 0-1 al Minnesota United, en su segundo victoria consecutiva.

Junior Moreno es otro de los criollos que vio disminuido su tiempo de juego. El centrocampista fue titular y disputó 45 minutos en la caída 4-1 del DC United ante el San José Earthquakes.

Asimismo, Josef Martínez volvió a sentarse en el banquillo de suplentes del Atlanta United. El delantero únicamente disputó 18 minutos en la caída 1-2 ante el New England Revolution.

Jhonder Cádiz se enfrentó al Inter Miami de Christian Makoun. El delantero de Nashville fue titular y jugó 61 minutos, pero sin suerte de cara al arco, mientras que Makoun volvió a quedarse sin ver acción.

 

Novedades

Ronald Hernández jugará en el Atlanta United 2 del campeonato de la USL, la segunda división de Estados Unidos. El lateral vio sus primeros minutos de la campaña, siendo titular y jugando todo el primer tiempo en la victoria 0-1 sobre OKC Energy.

Wikelman Carmona también jugará en la USL con el New York Red Bulls 2. El joven mediocampista salió en el 11 inicial ante el Hartford Athletic y se mantuvo durante 63 minutos en el campo de juego.

En esta misma tónica se encuentra Jovanny Bolívar, quien pasó al Loudoun United, afiliado del DC United y donde compartirá equipo con su compatriota Darluis Paz. El de Acarigua fue titular ante Miami FC y disputó el partido completo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: