sábado, octubre 23, 2021
Análisis de la VinotintoEliminatoriasLa Vinotinto

Así arriban los defensores vinotinto a la triple fecha

Jhon Chancellor, central de la Vinotinto
69views

Este mes de octubre llegó con una nueva triple fecha de la eliminatoria mundialista en Conmebol y la Vinotinto tiene un reto mayúsculo al medirse con Brasil, Ecuador y Chile.

En la defensa hay varias caras nuevas en el llamado de Leo González, quien buscará tener más estabilidad en esa línea. Una vez más hay ausencias preocupantes como Yordan Osorio y Wilker Ángel, pero también caras nuevas con Josua Mejías y Pablo Bonilla.

Los minutos de los defensores vinotinto

Roberto Rosales: Tiene continuidad en su nuevo equipo, AEK Larnaca. Ha disputado cuatro partidos con 278 minutos y repartió tres asistencias,

Ronald Hernández: Antes del partido contra Paraguay por la eliminatoria dio positivo por COVID-19, por lo que estuvo en aislamiento varios días. Este sábado jugó 45 minutos en el duelo contra Montreal en la MLS, antes solo estuvo sobre el final contra Inter Miami.

Pablo Bonilla: Es una de las caras nuevas en la lista. Tiene 937 minutos en la campaña con Portland Timbers en la MLS, aunque en los últimos compromisos ha sido suplente.

Jhon Chancellor: Ha recuperado su lugar con Brescia en los últimos compromisos. Tiene 152 minutos disputados con un gol.

Adrián Martínez: Vuelve tras su expulsión contra Argentina. Es inamovible en el 11 de Deportivo La Guaira, 11 partidos con 990 minutos en acción, tiene un gol.

Nahuel Ferraresi
Nahuel Ferraresi

Nahuel Ferraresi: Después de estar en la triple fecha pasada no ha visto acción con Estoril Praia, después haber disputado 202 minutos al inicio del campeonato.

Josua Mejías
Josua Mejías

Josua Mejía: Está en un nuevo equipo y país, luego de ir a Beitar Jerusalem de Israel. Ha jugado los 90 en los últimos dos compromisos y tiene 224 en total, llega con continuidad.

Christian Makoun: Este jugador que también puede ser volante cinco ha recuperado la continuidad en Inter Miami, ha disputado los partidos recientes con el conjunto de Phil Neville. Tiene 1.393 minutos, con un gol.

Oscar González
Oscar González

Óscar González: El lateral izquierdo que parece haber encontrado la selección es un fijo en el 11 de Jhonny Ferreira en Monagas. Goza de continuidad y ritmo. Tiene 1.194 minutos en 14 duelos.

Daniel Carrillo: Otro jugador que llega con rodaje, ve acción de forma frecuente en Finlandia. Tiene 1.815 minutos en toda la campaña que se divide en 25 careos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: