miércoles, febrero 8, 2023
Primera División

Angostura FC, con los objetivos claros: primero la permanencia

Angostura FC
Angostura FC
225views

Angostura FC estará en este 2023 en la Liga Futve y por ello presentó una nueva imagen y uniforme de cara a lo que viene para ellos.

Michele Soriente, presidente del equipo, declaró a los medios que “quieren pisar fuerte” en la máxima categoría del fútbol venezolano y por ello quisieron un “refrescamiento de la imagen” y así tener un logo más atractivo, “que se parezca a una marca”.

Pero más allá del tema de marketing, Soriente también habló de los objetivos del equipo. Si bien es cierto que aún la liga debe oficializar a los conjuntos, tras la aprobación de la Licencia de Clubes, en Angostura parecen estar muy seguros de que lo van a conseguir.

Angostura FC
Angostura FC

Por ello, el mandamás señaló que el primer objetivo de la plantilla es “mantener la categoría” y ya después verán si pueden pelear por un “cupo internacional”, mencionó.

También anunció una alianza con la marca RS21 para el uniforme, que presentó un nuevo diseño, que esperan sea muy atractivo para el aficionado de Ciudad Bolívar.

La oncena hará de local en el estadio Ricardo Tulio Maya de la capital bolivarense. Actualmente le están realizando algunas mejoras para que se ajuste a las exigencias.

Hay que recordar que en esa cancha Mineros disputó varios encuentros, luego que cerraran el CTE Cachamay para hacerle un mantenimiento mayor al césped.

 

Las incorporaciones de Angostura FC

Angostura FC hasta ahora ha incorporado a cuatro jugadores, se trata de: Ebby Pérez, Luis David González, Roibert Hernández, Jenner González y Ronny Maza.

Además, ha renovado a buena parte de su plantilla, con la que consiguió el ascenso, siendo una pieza clave el goleador Keiner Pérez, quien ya tiene experiencia en la máxima categoría con varios conjuntos.

Angostura FC
Angostura FC

También al portero Héctor Pérez y el capitán Luis Parra, quienes fueron fundamentales para lograr el campeonato de la Liga Futve 2.

Por lo pronto el equipo está realizando su pretemporada en Ciudad Bolívar y la próxima semana estará en el torneo de preparación Copa Divina Pastora en Lara.

Deja un comentario

Fabiana Dos Reis
Periodista guayanesa, directora del Diario Primicia (Puerto Ordaz). Excorresponsal de Líder en Deportes.
A %d blogueros les gusta esto: