martes, octubre 20, 2020
Primera División

Richard Figueroa analiza la eliminación de Zamora en la Sudamericana

Zamora
50views

Zamora Futbol Club no pudo mantener la ventaja que consiguió jugando de local en el choque de ida y cayó derrotado 3-0 ante Plaza Colonia uruguayo, quedando eliminado, en la primera fase de la Conmebol Sudamericana con un global de 1-3, en partido disputado en el estadio Profesor Alberto Suppici en tierras uruguayas el pasado jueves 27 de febrero.

El delantero zamorano Richard Figueroa, quien estuvo en cancha durante todo el juego, dio su opinión del compromiso.

“Sabíamos que el rival iba a ser fuerte, lamentablemente el resultado no nos ayudó. Ellos (Plaza Colonia) a pesar de todo iban a buscar los espacios, pero no nos supimos defender. Esto nos servirá de experiencia”, comentó.

Figueroa, también habló sobre lo complicado que fue tratar de remontar un partido que en 18 minutos ya lo perdían 2 – 0. “Nos afectó mucho la ventaja que nos sacaron en el primer tiempo, luego supimos aguantar para seguir luchando, pero el tercer gol nos pesó mucho y ahí fue donde se vino todo abajo”, señaló el jugador que fue titular en los 180 minutos de la serie.

Por último, el blanquinegro hizo referencia al duro golpe anímico de lo que significó ser eliminado de una competencia internacional, pero sabe, que de inmediato hay que cambiarse el chip.

“Ya esto hay que pasar la página, ya lo que pasó, pasó. Hay que mentalizarnos en el partido de Metropolitanos, allá en la liga (FUTVE) estamos muy bien y hay que hacer respetar la casa”, finalizó el delantero del Zamora.

 

Prensa Zamora FC

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: