
Que Yangel Herrera recuperó su mejor forma es un hecho. Lo dejó ver este viernes al marcar un golazo en el tiempo agregado y darle el triunfo a Girona 1-0 sobre Celta de Vigo, lo que lo dejó como el líder de La Liga, ahora compartido con Real Madrid.
El volante criollo parece haber dejado atrás las lesiones y muestra su gran nivel con el conjunto catalán que tiene un gran arranque de torneo y vive un sueño al pelear arriba con Real Madrid y Barcelona.
Como un jugador box-to-box, Herrera le da una gran versatilidad al juego de su oncena al desplegarse por todo el campo y cada vez más atreverse a pegarle al arco, así como en su último año con Granada.
La mejor demostración fue el tanto que marcó, al ir al área contraria y mandar un misil, imposible para el portero del Celta de Vigo.

La locura se desató en Montilivi y dio paso a las fiestas de la región. La celebración fue total en el estadio y la ciudad.
Ya con mensura, el criollo dedicó la victoria a la afición por el gran ambiente que se vivió en todo el encuentro. “Vamo’ arriba y más tres”, dijo el volante en un video publicado por Girona en sus redes sociales.
Para él fue “una noche redonda”, al conseguir la victoria”. Y no es para menos, Girona llegó a 28 de 33 posibles. Solo ha perdido uno y fue contra el Madrid, tienen un empate y de resto se cuenta por triunfos.
Considera que ello es “fruto del trabajo y de no desesperarnos, de mantener el arco en cero, porque nuestro potencial arriba es bastante bueno”.
Así ha sido la temporada de Yangel

Para fortuna del jugador, Girona y la selección de Venezuela, Herrera parece haber dejado atrás sus problemas físicos, lo que le ha permitido tener un gran despliegue
Gracias a ello ha dejado muy buenos números en la campaña. Por ejemplo, este fue su cuarto tanto de la naciente temporada, todos en triunfos de su equipo.
De los 11 partidos disputados ha sido titular en diez y acumula 821 minutos.