lunes, noviembre 30, 2020
Análisis de la VinotintoLa Vinotinto

Venezuela: Así andan los defensores llamados por José Peseiro

Jhon Chancellor.
Jhon Chancellor.
72views

José Peseiro, técnico de Venezuela, dio su lista larga para la segunda doble fecha de las Eliminatorias. En defensa siguió apostando a los mismos nombres.

No hay cambios, están los mismos 11 jugadores que “reservó” para el debut. Restará por ver si repite en los descartes.

También habrá que ver si insiste en los mismos nombres a la hora de definir quienes conformarán la zaga. ¿Seguirá Roberto Rosales por la izquierda?, es una pregunta que muchos se hacen.

Es cierto que lució mejor contra Paraguay que ante Colombia, pero también que se perdió mucha de sus proyecciones por la banda a la hora de atacar.

Para los duelos frente a Brasil y Chile espera tener más entrenamientos y así amalgamar mejor las piezas. Habrá que ver si lo suficiente como para realizar cambios.

Mientras se dilucida la lista final podemos repasar cómo llegan los 11 defensores que Peseiro reservó.

 

Uno a uno los 11 zagueros convocados por Venezuela

Alexander González: Ha jugado seis partidos con su nuevo equipo, de los cuales cinco fueron como titular. Tiene un tanto  y una asistencia. Juega como lateral derecho.

Roberto Rosales: Ha disputado los tres primeros duelos de la Liga Smart Bank con Leganés, pero desde que volvió de disputar la doble fecha en octubre no ha visto acción.

En la página de Leganés informaron que volvió con molestias físicas después de los duelos con la selección. De hecho contra Paraguay sale por esa razón.

Miguel Navarro: Tiene 12 encuentros en el torneo de la MLS con 675 minutos disputados hasta ahora. Es uno de los que más ha visto acción de sus compañeros  en la selección. Tiene dos asistencias.

Tras volver de la doble fecha estuvo 10 minutos contra New York Red Bulls.

Rolf Feltscher.
Rolf Feltscher.

Rolf Feltscher: Tiene 10 duelos en lo que va de la MLS, de hecho disputó completo su último compromiso frente a Los Ángeles FC, en el duelo de la ciudad. Acumula 797 minutos con dos asistencias.

Ronald Hernández: Solo ha jugado siete minutos en el último mes. Ha sido suplente en la mayoría de los últimos duelos, incluso en los últimos dos no fue convocado.

Al principio de la temporada jugó con Aberdeen de Escocia al ser titular en el estreno y luego los primeros 45 minutos, pero ha perdido protagonismo.

Jhon Chancellor.
Jhon Chancellor.

Jhon Chancellor: Tiene disputados 180 minutos que fueron los dos primeros encuentros de la Serie B con Brescia, pero ha sido suplente en los últimos dos que fueron después del Premundial.

Luis Mago: Tiene más de 600 minutos en los últimos meses, la mayoría de ellos cuando reinició el torneo chileno. Lo más reciente fue que jugó un tiempo justo antes de viajar con Venezuela a la doble fecha pasada.

Mikel Villanueva: Tuvo la mala suerte de lesionarse en el último entrenamiento antes de medirse a Colombia. Venía con continuidad en Santa Clara.

De hecho por esa lesión no ha podido jugar en los últimos compromisos en Portugal. Antes había jugado los tres encuentros los 90.

El presente de los arqueros convocados a la Vinotinto

Yordan Osorio: No pudo estar en la primera doble fecha de Venezuela por cerrar su fichaje con Parma. Aún no ha debutando con el conjunto italiano en la Serie A.

Wilker Ángel: Es de los centrales con mayor continuidad. Tiene 487 minutos entre la Liga Premier y la Copa de Rusia.

Venía siendo titular, tras la doble fecha de la eliminatoria le ha tocado entrar de recambio en liga, en la Copa jugó los 90.

Nahuel Ferraresi: Debutó este fin de semana con Moreirense en la Liga NOS de Portugal, jugó los 90 minutos en la victoria 2-1 sobre Marítimo. Estuvo como lateral derecho.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: