
Feliz día, 16 de diciembre del 2020, a todos. Y en especial, felicitaciones a los campeones del torneo express normalizador, Deportivo La Guaira y Hermanos Colmenares FC… el torneo hecho en forma emergente para el fútbol venezolano en el año 2020.
Hoy mi gran preocupación es que todo se quiere NORMALIZAR, o sea, acostumbrarnos y resignarnos a nuestra normalidad, aceptar lo normal que somos, asumir que lo nuestro debe funcionar “como sea”.
Así fue la definición que le dio Laureano González, presidente de la Junta NORMALIZADORA de FIFA, al mandato de sus obligaciones.
Estos son los rostros que conforman la Junta Normalizadora de la FIFA para la FVF 🇻🇪
🔵 Laureano González, presidente.
↖️ Luis Fernández, miembro.
↗️ General Gilberto Velasco, miembro.
↙️ Bernardo Añor, miembro.
↘️ Carlos Terán, miembro. pic.twitter.com/h7K5Nviuwx— Idioma Futve (@idiomafutve) September 11, 2020
Cuando esperábamos que cumplieran con hacerlo extraordinario, que es hacer lo correcto, se conforman con hacerlo “COMO SEA”: más de lo mismo, como nos ha acostumbrado la FVF caótica e ilegítima que ha conducido al fútbol venezolano en estos tiempos difíciles que hemos sobrellevado.
Todo ha sido del nivel normal u ordinario, y en Venezuela se requiere por obligación hacer nuestras acciones de nivel extraordinario, para cambiar nuestra historia de Venezuela Cenicienta futbolística.
Pero, lamentablemente, la Junta enviada por FIFA se comporta como NORMALIZADORA cuando lo que necesitábamos es que fuera INTERVENTORA.
Queda en manos de nuestras acciones ser expectantes dóciles como “rebaños cenicientas” o asumir las conductas irreverentes típicas de la Venezuela Vinotinto.