
Que un delantero tenga un año sin marcar en clubes es sin duda preocupante y en River Plate ya comienzan a sonar las alarmas por la falta de gol de Salomón Rondón.
Aunque solo tiene cinco encuentros con el cuadro millonario, la exigencia y competencia hacen que desde el minuto 1 le pidan gol y que no haya anotado aún, pero sus rivales de puesto sí, le pone una carga adicional.
Su partido de este sábado contra Lanús no fue bueno, aunque estuvo de titular le costó generar peligro y la crítica ya comienza a sentirse.
Diversos medios y cuentas afines a River comienzan a criticar al criollo, ya que llegó como una de las contrataciones más importantes y hasta ahora no da frutos.

La última vez que el caraqueño anotó con un club fue el 3 de marzo de 2022 con Everton frente a Boreham Wood, con un doblete por la FA Cup.
Su falta de efectividad frente al arco le fue cerrando la puerta con el técnico Frank Lampard, quien nunca le tuvo mucha fe al criollo y al final fue lo que llevó a su salida del club de Liverpool.
Aunque hay que matizar que “Salo” anotó con la selección en los amistosos contra Malta en junio, luego frente a Emiratos Árabes Unidos en septiembre, además de la doble fecha FIFA de noviembre ante Panamá y Siria.
Salomón Rondón: “Sé que el gol llegará”
A pesar de que técnicamente tiene tres meses sin marcar. En Argentina el tema de la falta de gol comienza a preocupar, sobre todo porque River no ha mostrado muy buena imagen.
En la semana Rondón fue consultado por su falta de gol y con una frase común respondió. “Sigo trabajando, haciendo lo que me toca, apoyando al equipo. Sé que el gol llegará, tengo que seguir trabajando. Poco a poco”, publicó TyC Sports.

Mientras tanto a algunos aficionados ya la paciencia (que no es mucha) comienza a agotarse y la presión aumenta.
También hay que recordar que Salomón estuvo más de tres meses sin jugar, ya que antes de rescindir contrato en diciembre, la Premier League paró en noviembre por el Mundial y ya tenía varias semanas sin ser convocado en Everton.
Aunque llegó en buena forma física a Núñez, en el ritmo futbolístico le está costando más de la cuenta.