jueves, octubre 29, 2020
La Vinotinto

Franco Signorelli, ilusionado por regresar a la Vinotinto

Signorelli
74views

Para Franco Signorelli la llegada de José Peseiro al banquillo nacional representa la ilusión de poder vestir nuevamente la camiseta vinotinto. La última convocatoria del italo-venezolano fue bajo la conducción de Noel Sanvicente.

En una entrevista con el programa Más Allá del Gol, el volante confesó que se encuentra emocionado ante un posible regreso. “Esta es una gran oportunidad de regresar a la Vinotinto, teniendo a un técnico extranjero”, comentó el jugador de 29 años.

“Sencillamente no quiero juzgar a nadie, pero estoy seguro que no fui llamado más a la selección porque no era del interés de quienes la manejaban”, aseguró.

El debut de Signorelli se dio en 2014 durante un amistoso ante Japón disputado en India, coincidiendo con Tomás Rincón.

Signorelli reveló que el actual capitán vinotinto le pidió consejos cuando aterrizó en Italia para firmar por el Genoa en 2014. “Con Tomas Rincón nos hablamos a veces. Es curioso que cuando llega al Genoa me pidió consejos a mí porque tenía más tiempo acá en Italia; nos ayudamos mucho”, destacó.

Al mismo tiempo, no dudó en deshacerse en elogios cuando fue preguntado por Maurizio Sarri, técnico que lo hizo debutar en el Empoli. “Nadie se habría imaginado en ese momento que Sarri llegaría tan lejos, cuando llegó al Empoli con poco nombre”, explicó.

“Me ayudó mucho a tener confianza con las pelotas paradas”, añadió el nacido en Mérida.

El actual jugador del US Vibonese de la Serie C italiana, recordó el tiempo que compartió con el excapitán de la selección nacional , Juan Arango.

“No compartí mucho tiempo con Arango pero si note que era una persona muy callada. Al momento de retirarse de la Vinotinto, Tomás y Salomón lo ayudaron para dar su discurso de despedida. Fue muy emocionante”, rememoró.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: