miércoles, octubre 27, 2021
FemeninoVenEx

Filomena trastocó los planes de varios venezolanos en España

La tormenda de nieve Filomena evitó el inicio de varios partidos en España.
La tormenda de nieve Filomena evitó el inicio de varios partidos en España.
143views

Varias ciudades de España están azotadas por un temporal de frío polar que los expertos han llamado Filomena. La Comunidad de Madrid ha sido la más afectada. Esto ha llevado a la cancelación de varios partidos entre los que hay venezolanos afectados.

El comité de competiciones de la Liga informó este viernes que dos encuentros de la Liga Smart Bank quedaron suspendidos. En uno de ellos ven acción venezolanos.

Se trata del Rayo-Mirandés y Alcorcón-Albacete. En este último partido, el equipo de las afueras de Madrid tiene en sus filas a Samuel Sosa y Víctor García. Se debían medir este sábado, pero el temporal ha afectado seriamente el tránsito por las carreteras, por lo que la Liga decidió suspender. Van a jugar el domingo.

Sosa hasta ahora ha disputado 815 minutos divididos en 14 encuentros de la segunda división. A Víctor García le ha costado un poco más con apenas 89 minutos en siete encuentros. De hecho no juega desde inicio de diciembre.

 

En el femenino también influyó Filomena

Pero la gran cantidad de nieve que ha caído no solo ha llevado a la suspensión de partidos masculinos, varios femeninos también. Entre ellos el de Atlético de Madrid con Deyna Castellanos y Valencia.

El conjunto colchonero iba a recibir a las che este domingo y las entradas se había agotado. Aunque era con aforo reducido y medidas de bioseguridad, ya no se va a disputar.

La venezolana Deyna Castellanos, que en sus redes sociales ha dejado ver cómo disfrutó de esta nevada, no podrá ver acción este domingo. El conjunto marcha en la quinta posición con 28 unidades.

Otros duelos de la Liga Iberdrola que fueron suspendidos por la nevada están: Madrid CCF-Barcelona, Real Sociedad-Real Madrid y Sporting Huelva-Espanyol.

 

El Covid-19 afecta a La Coruña

Un caso de de coronavirus se ha detectado en el equipo femenino de Deportivo La Coruña en el que militan tres venezolanas: Lourdes Moreno, Michelle Romero y Gabriela García. Debido a ello no podrán enfrentarse a Real Betis de Oriana Altuve. 15 jugadoras del conjunto gallego tuvieron que ser puestas en aislamiento.

La dirección de competiciones no quiso arriesgar al resto de ambas plantillas a sufrir contagios.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: