miércoles, octubre 5, 2022
VenEx

Ferraresi y Chancellor buscan refugio y minutos en el Brasileirao

Jhon Chancellor y Nahuel Ferraresi con Venezuela ante Argentina durante las Eliminatorias
Jhon Chancellor y Nahuel Ferraresi con Venezuela ante Argentina durante las Eliminatorias
157views

Aunque aún no se dispute el mundial 2022, la cabeza del DT vinotinto, José Néstor Pékerman ya está en 2026. Dos de los centrales que ha utilizado, Jhon Chancellor y Nahuel Ferraresi, ya cerraron con sus nuevos equipos.

El primero firmó con Coritiba en busca de una continuidad que perdió en el último semestre y Ferraresi regresa a Sudamérica para consolidarse en uno de los gigantes del continente: Sao Paulo.

Aunque sus llegadas estaban cantadas no fue hasta hace unas horas que se hicieron oficiales.

Pensando en la selección nacional se hace fundamental que los centrales logren continuidad. No solo ellos dos, sino también Yordan Osorio (Parma) y Wilker Ángel que está sin equipo, tras salir de Goztepe.

 

Chancellor en Coritiba

El primero en ser anunciado fue Chancellor, llega a un equipo que está complicado con el descenso, de hecho en antepenúltimo de la tabla y tras perder con Atlético Mineiro el sábado despidieron al técnico paraguayo Gustavo Morínigo. También salió un directivo.

Un panorama que puede resultar complicado para el criollo que tendrá que mostrarse con el estratega que asuma el reto que tiene por delante.

Su contrato es hasta que finalice el Brasileirao 2022, luego de un paso bastante discreto por Zaglebie Lubin de la Primera División de Polonia.

Allí solo disputó siete partidos con 630 minutos disputados. Ahora espera ser más regular en el conjunto Coxa.

 

Ferraresi con un coloso

Siempre fue importante para el fútbol venezolano que los jugadores llegaran a clubes top. Sao Paulo lo es en Brasil y por supuesto en el mundo Conmebol.

Llegar con el torneo ya a medio disputar es complejo, pero el club le tiene confianza, según las declaraciones del presidente, Julio Casares. El jerarca destacó la buena relación con el Grupo City para hacerse con el criollo en una posición que necesitaban reforzar.

Su contrato es hasta junio de 2023.

Nada más llegar, el central tachirense se sumó a los entrenamientos y presenció la victoria sobre Red Bull Bragantino de Jan Hurtado.

Sao Paulo marcha en el puesto 11 de la tabla en el torneo, bastante lejos del líder Palmeiras, que le saca 19 puntos.

Deja un comentario

Fabiana Dos Reis
Periodista guayanesa, directora del Diario Primicia (Puerto Ordaz). Excorresponsal de Líder en Deportes.
A %d blogueros les gusta esto: