miércoles, octubre 27, 2021
Primera División

Estos son los resultados de la Jornada 8 en la Liga FutVe

Jornada 8 FutVe
190views

Estudiantes de Mérida aplastó con un abrumador 7-0 a Trujillanos durante la Jornada 8 de la Liga FutVe. El conjunto académico ratificó el terrible momento de los aurimarrones que no ven luz al final del túnel.

Caracas se encuentra una semana más en la cima del Grupo Oriental, mientras que Portuguesa asaltó el liderato del Grupo Occidental y Gran Valencia recuperó el primer lugar en el Centro-Occidental. Zulia FC, Academia Puerto Cabello y Lala FC fueron los tres equipos que descansaron en el inicio de la segunda vuelta.

Por su parte, los tres colistas no sufrieron modificación alguna respecto a la semana anterior. Trujillanos (Occidental), Academia Puerto Cabello (Centro-Occidental) y UCV (Oriental) se mantienen en el fondo de la clasificación.

 

Grupo Oriental

Metropolitanos vs Atlético Venezuela (02/06): Los violetas estuvieron a punto de llevarse la victoria, pero los nacionales reaccionaron a tiempo para rescatar un empate 1-1 en el Olímpico de la UCV. Johan Moreno (20′) anotó para Metropolitanos y Frank Feltscher (90+2′) rescató el punto para Atlético Venezuela.

UCV FC vs Caracas FC (03/06): Los Rojos lograron vencer 2-3 a los tricolores, en el Olímpico de la UCV, para afianzarse aún más como líderes del grupo. David Guevara (13′), Bonsu Osei (42′) y Samson Akinyoola (52′) marcaron las dianas de Caracas, mientras que Ronaldo Peña (45+2′ de penal) y Manuel Lugo (69′) descontaron para UCV.

Mineros de Guayana vs Monagas SC (03/06): Los negriazules se impusieron 2-1 a los azulgranas en el estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar. Francisco Carabalí (13′) y Argenis Gómez (45+2′, de penal) marcaron por Mineros y Albert Zambrano (71′) anotó para Monagas.

 

Grupo Occidental

Trujillanos vs Estudiantes de Mérida (03/06): Los académicos destrozaron 7-0, en el estadio Farid Richa de Barquisimeto, a unos hundidos aurimarrones que no logran salir del foso. José Manríquez (8′), Jesús “Pulga” Gómez (24′ y 36′), Armando Araque (30′), Juan Muriel (48′), Ronaldo Rivas (62′) y Anyelberth Vera (87′) marcaron los goles.

Portuguesa FC vs Zamora FC (04/06): El Penta superó 2-1 a los blanquinegros en el estadio José Antonio Páez de Araure para asaltar el liderato del grupo en la Jornada 8 del FutVe. Diego Luna (41′) adelantó a Zamora antes de irse expulsado en el 49′, pero Néstor Fernández (63′, de penal, y 67′) elevó al Portuguesa hasta la cima de la clasificación.

Hermanos Colmenárez vs Deportivo Táchira (05/06): Los aurinegros dejaron escapar la victoria en el último suspiro y terminaron empatando 2-2 con los de Barinas, en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”. Wilmar González (56′) y Moises Galezo (89′) marcaron por los locales, mientras que Carlos Vivas (65′) y Marlon Fernández (85′) pusieron los goles tachirenses.

 

Grupo Centro-Occidental

Aragua FC vs Deportivo La Guaira (04/06): Los aurirojos lograron una importante victoria 2-0, la segunda de la temporada, ante los naranjas en el estadio Brígido Iriarte de Caracas. Alfredo Stephens (25′) y Héctor Pérez (73′) fueron los goleadores de Aragua.

Carabobo FC vs Gran Valencia (05/06): Los azules se impusieron 2-3 al granate en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, para recuperar el liderato. Edilmer Chacón (74′) y Yondri Llerena (89′) marcaron las dianas carabobeñas, mientras que Ángel Osorio (27′, de penal, y 47′) y Raudy Guerrero 56′ perforaron las redes por Gran Valencia.

Yaracuyanos vs Deportivo Lara (06/06): Los Colosos vencieron por la mínima (1-0) a Deportivo Lara en el estadio General José Antonio Páez de Araure en el cierre de la Jornada 8 de la Liga FutVe. Sergio “Taka” Unrein marcó el único gol del encuentro en el minuto 20.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: