jueves, mayo 13, 2021
VenEx

El despertar goleador de Eric Ramírez en Eslovaquia

Eric Ramírez
Eric Ramírez
51views

Luego de pasar una sequía a finales de 2020 e inicio de 2021, el delantero Eric Ramírez tiene una gran racha goleadora en Eslovaquia, justo cuando su equipo Dunajska Streda más lo necesita.

El conjunto disputa la fase de campeonato en la Fortuna Liga. Es allí en la que tiene siete goles que ha anotado en los últimos cinco compromisos. Pero antes de llegar aquí no la pasó bien. Como le pasa a muchos atacantes tuvo que atravesar una etapa sin poder ser decisivo.

Eric Ramírez
Eric Ramírez

Entre finales del mes de septiembre y marzo solo anotó tres tantos para su conjunto, incluso pasó un mes antes de volver a marcar. En esa etapa disputó 15 partidos, la mayoría de ellos como titular. Sin duda una etapa que no fue fácil, más cuando al inicio del campeonato le había ido muy bien.

Cuando comenzó la campaña en Eslovaquia, Ramírez anotó cinco goles en los primeros siete encuentros. Su buen momento le valió ser convocado para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

A pesar de su mal momento con las redes siguió trabajando para el equipo y contaba con la confianza del entrenador Bernd Storck ya que la mayoría de las veces jugaba los 90 minutos.

 

Llegó la explosión goleadora de Eric Ramírez

Actualmente en Eslovaquia se disputa la fase de campeonato y Dunajska Streda pelea por ser el campeón.

Justo en ese momento comenzaron a llegar los goles del barinés. En los cincos partidos que van disputados de esa fase ha anotado siete tantos. De hecho ha marcado en cada uno de los partidos disputados, incluyendo un par de dobletes.

Actualmente es el goleador del torneo con 15 dianas debido al buen momento que atraviesa. Gracias a su gran actuación Ramírez está nominado para ser el jugador del mes de marzo en una votación que se realiza en línea.

Unos numeritos que no son nada despreciables en un año en el que hay Copa América y por el que pelea por ser uno de los delanteros en la selección de José Peseiro. Aunque la competencia por un lugar es a muerte.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: