sábado, enero 23, 2021
Primera División

Deportivo La Guaira quiere dar el gran golpe en el Futve

Deportivo La Guaira.
Deportivo La Guaira.
77views

Deportivo La Guaira se erigió como campeón del grupo A de la Liga Futve, y buscará su primera estrella este martes, cuando enfrente al Deportivo Táchira en la final en Valencia.

Los dirigidos por Daniel Farías derrotaron 2-0 al Atlético Venezuela la noche del sábado, con goles de Kendrys Silva y Aquiles Ocanto.

Al 74 abrió el marcador Silva, cerrando el resultado el experimentado Ocanto al 90+2.

 

La Guaira en una gran campaña

El conjunto naranja logró su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, y luchará por el primer título absoluto en su historia. Ya suma dos Copas Venezuela en sus vitrinas.

Deportivo La Guaira.
Deportivo La Guaira.

La Guaira alcanzó los 33 puntos, uno por encima del Deportivo Lara, que derrotó en la última jornada al Yaracuyanos por 3-0.

Daniel Farías va por la segunda estrella en su carrera como entrenador, luego de haber logrado la primera como DT del Deportivo Táchira, en la 2014-15.

 

Los clasificados a la Libertadores y a la Sudamericana

En la fase de grupos de la Libertadores estarán La Guaira y Deportivo Táchira. Mientras que en la fase previa jugarán Caracas FC y Deportivo Lara. A la Sudamericana clasificaron Metropolitanos, Aragua FC, Academia Puerto Cabello y Mineros de Guayana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: