lunes, octubre 26, 2020
Primera División

Darwin Matheus: “El torneo local es fundamental para nosotros”

Matheus
El juvenil Darwin Matheus fue titular en los cinco primeros partidos del orneo local. Crédito: Prensa Zamora FC
45views

Con un viaje de mucho retraso desde Buenos Aires hasta Barinas, que obligó a Zamora Fútbol Club bajarse del avión y de inmediato colocarse los “aperos” para jugar frente a Metropolitanos FC, los de José Manuel Rey, lograron contra todo pronóstico, sumar otra victoria el pasado lunes 2 de marzo (esta vez 3-1) que los colocó en la cima de clasificación con 13 puntos.

Darwin Matheus habló sobre lo difícil que fue recuperarse del golpe anímico de la eliminación en Sudamericana, para encarar de buena forma el torneo local: “Fue un viaje largo, de mucho cansancio, pero esto ya va en la parte mental de cada jugador. La semana pasada tuvimos una derrota que nos bajó el ánimo, pero gracias a la confianza del profe (José Manuel Rey) y a la ayuda de todo su cuerpo técnico, nos dio fuerza y valentía para afrontar este partido de la mejor manera”.

El juvenil Zamora también resaltó la importancia del compromiso y la concentración que tuvo el grupo para sacar un buen resultado: “Pasa por la mentalidad de cada jugador. Se vio que hubo equipo, unión, apoyo, y gracias a eso se nos dieron ocasiones de gol”.

Matheus, quien ha sido titular en las primeras cinco fechas de la Liga FUTVE, no había tenido un partido estelar, pero frente al equipo “Violeta” pudo brillar: “En algunos juegos no se me daban las cosas, pero gracias a Dios contra Metropolitanos fue un partido donde me sentí con confianza y las cosas se me dieron, para ayudar a mi equipo que es lo que quiero”.

Al comienzo de la temporada Zamora FC tenia competencias en dos frentes –Liga y Sudamericana- pero ahora solamente le queda luchar en la liga venezolana, donde lleva paso firme, con 4 ganados y un empate, números que lo ubica en la primera casilla de la clasificación: “Ahora nos toca el torneo, hay que ganar, transcender, ser de mente fuerte y estar unidos. El torneo local es fundamental para nosotros y estamos contentos porque estamos de primeros”, añadió el volante blanquinegro.

 

 

Prensa Zamora FC

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: