martes, junio 6, 2023
Análisis de la VinotintoEntrevistasLa Vinotinto

“Bocha” Batista: “Siempre hay que ser competitivo”

Fernando "Bocha" Batista, seleccionador de Venezuela. Foto: FVF
Fernando "Bocha" Batista, seleccionador de Venezuela. Foto: FVF
236views

El técnico de la selección de Venezuela, Fernando “Bocha” Batista, también dio su balance de la victoria 2-1 sobre la mundialista Arabia Saudí y en líneas generales quedó “contento” por lo que vio en la cancha y el poco tiempo de trabajo que tuvieron.

En declaraciones al Departamento de Prensa de la Federación Venezolana de Fútbol, el argentino señaló que jugaron muy buenos 70 minutos con “gran intensidad”.

Rescató ese aspecto porque tuvo al grupo completo el miércoles por lo que fueron muy pocas sesiones de trabajo con todos los convocados.

Para él cuando se trata de la selección “siempre hay que ser competitivo”, para poder conseguir los resultados. Apuntó que siempre hay que ganar cuando se viste la camiseta del país.

 

Entendieron el mensaje

Otra de las razones por las que Batista quedó contento con lo que vio en la cancha es que los jugadores “entendieron el mensaje” que él les transmitió.

Venezuela comenzó con triunfo su 2023. Foto: FVF.
Venezuela comenzó con triunfo su 2023. Foto: FVF.

“Me gusta jugar en campo rival. El primer tiempo salió muy bien porque prácticamente no los dejábamos pensar ni salir, y es una de las cosas que valoro, porque lo entendieron; esto se logra por la disposición que tuvieron los muchachos”.

Alabó la actitud de los jugadores por la idea planteada.

“Hay que corregir cosas, y eso es bueno porque te hace un equipo competitivo, más fuerte y la realidad es que me voy contento”, apuntó.

 

“Bocha” Batista sobre la dupla de delanteros

Batista también fue consultado por los goles de Salomón Rondón y Josef Martínez, quienes fueron titulares y se entendieron muy bien en la parte de arriba.

“Son muy buenos jugadores y creo que se pueden entender muy bien junto a Ernesto Torregrossa, Sergio Córdova que iba a venir y al final no pudo por una lesión, y bueno otros delanteros que tenemos en órbita”, mencionó.

Fernando "Bocha" Batista, seleccionador de Venezuela. Foto: FVF
Fernando “Bocha” Batista, seleccionador de Venezuela. Foto: FVF

También dejó buenos comentarios sobre Samuel Sosa, a quien tiene un año siguiéndolo en Ecuador y “confía mucho en él”, cerró.

Venezuela choca este martes ante Uzbekistán en el segundo y último amistoso de marzo.

 

Deja un comentario

Fabiana Dos Reis
Periodista guayanesa, directora del Diario Primicia (Puerto Ordaz). Excorresponsal de Líder en Deportes.
A %d blogueros les gusta esto: