sábado, octubre 23, 2021
VenEx

Adalberto Peñaranda se reencuentra con el gol un año después

Adalberto Peñaranda
131views

¿Será que esta vez sí? Esa es la pregunta que se hacen muchos fanáticos con respecto a Adalberto Peñaranda y su nueva oportunidad de convertirse en el gran jugador que es si está enfocado. Este sábado anotó su primer gol oficial con UD Las Palmas.

Su tanto significó los tres puntos para los suyos al vencer 2-1 a Ponferradina, en ese momento era para poner el 2-0, pero el rival logró descontar.

Lo hizo cuando se cumplía un año y un poco más de su último gol en una competencia que fue el 22 de septiembre de 2020 con Watford por la Carabao Cup frente Newport County.

Ahora de regreso a España, lugar en el que vivió su mejor momento con Málaga, espera retomar su mejor nivel.

Las Palmas se presenta como un gran lugar para lograrlo. Un equipo que pelea para ascender, que le ha brindado una gran atención (según dicho por él mismo). Incluso en su presentación dijo que estaba agradecido de que le hayan dado “una nueva oportunidad”.

Para nadie es un secreto que en los últimos años los problemas extradeportivos le terminan pasando factura en su rendimiento. No se ha podido establecer a sus 24 años de edad, a pesar del gran talento que tiene y que quedó demostrado en el Mundial Sub-20.

 

Peñaranda tiene un buen augurio con Las Palmas

En lo que va de temporada, Peñaranda ya ha disputado 483 minutos, siendo titular en la mayoría de los partidos de UD Las Palmas en la Segunda División.

En esta séptima fecha anotó su primer tanto y en la tercera dio una asistencia, en el triunfo de los suyos 2-1 frente a Huesca.

Su equipo hasta ahora es noveno en la tabla con diez unidades, a cinco del líder Almería.

Hasta ahora es alentador lo que viene haciendo Peñaranda. Eso le valió ser uno de los 50 reservados por Leo González para la triple fecha de octubre en la eliminatoria al Mundial de Qatar 2022. Habrá que ver qué depara los días siguientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: