
La espera terminó, Vincenzo Conti ya definió a las 22 jugadoras de Venezuela que van a disputar el Sudamericano sub 17 femenino que comienza esta semana en Paraguay.
Tras estar una semana en Colombia con un último módulo de preparación, las chicas están más que listas para pelear por un cupo al Mundial, aunque no será una tarea fácil.

Como era de esperarse la lista está conformada prácticamente por las mismas jugadoras que estuvieron en Cali, la única ausente es la defensora Aziza Alcázar.
Normalmente son 23 las jugadoras que van a este tipo de competencias, pero en esta serán 22 por Venezuela, no se dio a conocer la causa de la ausencia de Alcázar.
La convocatoria de la sub 17 de Venezuela
Porteras: Valeria Rebanales, Ivana Veloz y Ariadna Da Rocha.
Defensoras: Gilary Díaz, Paola Gómez, María León, Sofía Bastidas, Fiorella Molleja, y Nicolle Benetti.
Volantes: Ariana Cova, Claudia Pérez, Valeria Camacaro, Camille Carniglia, Ella Badra, Melanie Chirinos y Amanda Gugliotta.
Delanteras: Orliany Durán, Ailing Herrera, Osleivy Leiva, Fernanda Quintero, Lorianny Santana y Hosannah Ruiz.
Durante su estancia en Colombia las chicas disputaron tres amistosos, todos con equipos y no con selecciones.
Se midieron a Academia de Fútbol Carlos Sarmiento Lora (sub 17); Internacional de Palmira (libre) y América de Cali (sub 20), así lo informó la Federación Venezolana de Fútbol en su portal sin agregar más datos.
Así jugarán el Sudamericano
A Venezuela no le tocará nada fácil el debut en el Sudamericano, ya que se las verán con Brasil el jueves 14 de marzo a las 3:30 de la tarde en el estadio Arsenio Erico.
Las dirigidas por Conti están en el grupo B, su segundo partido será el 16 contra Colombia, el 18 se miden a Perú y el 22 contra Argentina.
En el A están las selecciones de Paraguay, Ecuador, Bolivia, Uruguay y Chile.
¡𝗟𝗮𝘀 22 𝗷𝘂𝗴𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗮 𝗶𝗹𝘂𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗻𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿𝗮́𝗻 𝗿𝗲𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 #TorneoCONMEBOL! 😍🇻🇪
Déjale un mensaje a nuestra #VinotintoSub17Femenina previo a su viaje a Paraguay.👇🏻#SiempreVinotinto pic.twitter.com/GEzhcZDduc
— Vinotinto Femenina (@FemeninoFVF) March 11, 2024




