sábado, mayo 30, 2026
Juveniles

Telasco Segovia: “Necesitábamos esta victoria”

Telasco Segovia ante Colombia.
Telasco Segovia ante Colombia.
1.2kviews

Venezuela logró su primer triunfo del Preolímpico y sueña con avanzar a la Fase Final de la competencia. Uno de los más destacados del compromiso ante Colombia fue Telasco Segovia, quien dejó varias pinceladas de su talento.

El jugador de Casa Pía de Portugal toma confianza para mostrar su mejor versión en el torneo y parece que lo está logrando, tras el triunfo 1-0 frente a los cafeteros fue muy sincero.

“Necesitábamos esta victoria”, dijo a Televen, como quien se quita un peso de encima. Lamentó que se les haya escapado contra Bolivia en el debut y contra Ecuador en la segunda presentación.

Las posibilidades de avanzar a la segunda fase del torneo dependen de ellos mismos, por eso el joven jugador no se corta al pensar en el duelo contra Brasil.

“Vamos contra Brasil con todas las ganas”, mencionó Segovia sobre el siguiente rival, que ya está clasificado a la fase final y luchará por uno de los dos boletos a París 2024.

“Seguimos con la chance de clasificar, veníamos buscando esta victoria”, insistió el ex Deportivo Lara.

 

Bolívar: Vamos con mucha fe

Jovanny Bolívar fue el autor del gol del triunfo, su segundo del actual Preolímpico y se llena de confianza para el duelo contra la canarinha.

“Todavía queda una final para ganar, esto es así hay que guerrear y luchar”, dijo también a Televen.

El jugador del Huesca alabó el buen juego realizado, ya que supieron aguantar al rival, siendo ordenados.

“Lo guerreamos”, reiteró y aceptó que Brasil es el favorito para quedarse con la victoria, pero ellos van a ir “guerreando y con mucha fe”, cerró.

Mientras que el defensor Carlos Vivas destacó el haber dejado el arco en cero. “Partido a partido vamos demostrando el trabajo que hemos hecho”, resumió el del Deportivo Táchira.

Al igual que sus compañeros ya tiene entre ceja y ceja su siguiente compromiso. “Hay que ganar y clasificar a la siguiente fase”, soltó.

Y es que Venezuela depende de sí misma, Brasil es líder con nueve puntos y está ya clasificado, segundo está Ecuador con siete y estará libre en la jornada final, mientras que Venezuela es tercera con cinco unidades.

 

 

Deja un comentario

Fabiana Dos Reis
Periodista guayanesa, directora del Diario Primicia (Puerto Ordaz). Excorresponsal de Líder en Deportes.

Discover more from Idioma FutVE

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading