sábado, octubre 23, 2021
Análisis de la VinotintoCopa AméricaLa Vinotinto

Las mejores frases de José Peseiro tras el debut en Copa América

José Peseiro
José Peseiro
207views

José Peseiro armó un equipo que hace 72 horas no existía, quizás, ni en su mente: con él le jugó de tú a tú a Brasil, en la caída de Venezuela 3-0 por el debut en Copa América.

El portugués formó el conjunto con cuatro jugadores del medio local (Francisco La Mantía, Adrián Martínez, Yohan Cumana y Bernaldo Manzano), y solo tres de los titulares ante Uruguay por Eliminatorias (Joel Graterol, Alexander González y Junior Moreno).

A continuación, te dejamos las mejores frases de José Peseiro tras el debut en Copa América, cortesía de la Federación Venezolana de Fútbol.

 

Las palabras de José Peseiro

“Siento orgullo por estos jugadores. La diferencia es grande y lo sabíamos, fue un día especial para muchos de nuestros futbolistas. Queríamos dignificar esta Copa América y la selección nacional. No se nos puede criticar nada. Los muchachos hicieron un buen partido, dentro de lo posible”.

La Venezuela de José Peseiro
La Venezuela de José Peseiro

 “Quisimos intentar todo lo que podíamos hacer. Un partido cerrado con un bloque junto. Compactar y no dejarle espacios al rival. Tener el balón el mayor tiempo posible. Estoy orgulloso de los muchachos, hoy demostraron por qué los llame, pero Brasil fue el mejor y no podemos estar contentos con un 3-0”.

 “Brasil ha hecho dos goles a balón parado, de tres. En temas defensivos, debemos mantener el balón. Adelante, tenemos que ser más profundos y estar más cerca de la portería contraria para hacer goles”.

“Quiero enviarles un abrazo y un saludo muy especial a los entrenadores del torneo local. Hoy jugamos con tres defensores de nuestra liga y que juegan en el mismo equipo. Ellos demostraron que están preparados para jugar con nosotros”.

 “Me hubiese gustado haber tenido a los once jugadores principales en el campo, pero no pudo ser”.

Consulta en este link las principales estadísticas del Brasil 3-0 Venezuela de este domingo en el comienzo de la Copa América.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: