sábado, octubre 23, 2021
Primera División

Los resultados de la Jornada 26 en la Liga FutVe

Jornada 26 FutVe
53views

Yaracuyanos certificó su descenso a la segunda división, tras caer 2-0 ante Carabobo en la Jornada 26 de la Liga FutVe. El conjunto tricolor acompañará a Lala FC y Trujillanos FC en la categoría de plata del balompié criollo.

Por su parte, Caracas (Oriental), Deportivo Táchira (Occidental) y Deportivo La Guaira (Central) continúan en la cima de la clasificación en sus respectivos grupos. De hecho, estos tres equipos se aseguraron el liderato matemático debido a su ventaja superior a seis puntos a falta de dos encuentros.

El Hexagonal A ya definió cuatro de sus seis clasificados: Caracas, Deportivo Táchira, Deportivo La Guaira y Monagas. En el Occidental la lucha es entre Portuguesa y Mérida; mientras que Gran Valencia (32 pts), Carabobo (31), Deportivo Lara (30) y Academia Puerto Cabello (28) pugnan para quedarse con el cupo

 

Grupo Oriental

Lala FC vs UCV FC (05/10): Los descendidos auriazules cayeron por la mínima (0-1) ante los ucevistas en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz. Daniel Mosquera, en el minuto 11, marcó el gol que dio los tres puntos a UCV, que lucha por meterse en el Hexagonal B.

Mineros de Guayana vs Metropolitanos (06/10): Negriazules y violetas finalizaron con empate 0-0, en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz. Metropolitanos se encuentra en la tercera posición con 10 puntos, mientras que Mineros está a cinco puntos del Hexagonal B.

Monagas SC vs Caracas FC (08/10): Los Rojos superaron 1-3 a los azulgranas en el estadio Monumental de Maturín. Richard Celis (48′, de penal) y Samson Akinyoola (58′ y 89′) certificaron el liderato de Caracas, mientras que Jhamal Rodríguez (69′) descontó para Monagas.

 

Grupo Central

Academia Puerto Cabello vs Aragua FC (06/10): Porteños y aurirrojos pactaron 1-1 en el estadio La Bombonerita de Puerto Cabello. Rafael Arace (65′, de penal) adelantó a la visita, mientras que José Rivas (81′) puso la paridad en el marcador.

Gran Valencia vs Deportivo La Guaira (08/10): Los azules se impusieron 2-1 a los naranjas, en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia. Dimas Meza (21′) y Ángel Osorio (53′) marcaron las dianas de Gran Valencia, con José Riasco (67′) anotando el descuento para La Guaira.

Carabobo FC vs Yaracuyanos FC (09/10): El granate certificó el descenso de los colosos, que cedieron 2-0 en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia. Isidoro Hinestroza (15′, de penal) y Harrison Contreras (87′) dieron los tres puntos a Carabobo y confirmaron el descenso de Yaracuyanos.

 

Grupo Occidental

Zulia FC vs Hermanos Colmenárez (08/10): Petroleros y alados dieron inicio a las acciones de la Jornada 26 del FutVe en el Occidente, con un emocionante empate 3-3 en la Sede Deportiva Lino Alonso de Maracaibo. Junior Paredes (2′), Jesús “Patoncito” González (70′) y Luis Blanco (85′, de penal) marcaron para Zulia, mientras que Elíeser Mina (17′), Anuar Peláez (61′) y Juan Camilo Zapata (75′) fueron los goleadores de Hermanos Colmenárez.

Trujillanos FC vs Portuguesa FC (08/10): Los descendidos aurimarrones cedieron 1-2 ante el Penta, en el estadio Farid Richa de Barquisimeto. Los goleadores de Portuguesa fueron Néstor Fernández (5′) y Jean Gutiérrez (47′, en contra), este último también marcó la diana de Trujillanos en el 75′.

Estudiantes de Mérida vs Deportivo Táchira (09/10): Los aurinegros se impusieron 0-2 en el Clásico Andino a los académicos, en el estadio Metropolitano de Mérida. Lucas Gómez (33′) y Anthony Uribe (66′) fueron los goleadores del líder Táchira en el cierre de la Jornada 26 de la Liga FutVe.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: