martes, octubre 20, 2020
Primera División

Edwards Pereira: “Hay pequeños detalles que mejorar”

Edwards Pereira
Pereira valoró la actuación de Lala FC en las primeras jornadas del torneo local. Crédito: Prensa Lala FC
46views

Pasar la página y trabajar en la concentración serán las claves de Lala Fútbol Club para conseguir sumar en casa en el próximo duelo, así lo acotó el mediocampista Edwards Pereira después del tropiezo auriazul con marcador de 2-1 ante Zulia Fútbol Club, en el estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo, el pasado lunes 24 de febrero.

“Fue un partido un poco complicado, no se dieron los tres puntos como queríamos pero ya toca pasar la página y conseguir la victoria en casa (…) Fue la falta de concentración de nosotros, hay pequeños detalles que mejorar”, añadió el volante guayanés.

Sobre los aspectos positivos del encuentro ante Zulia, el jugador auriazul añadió que aparte del gol de José Rondón, resaltó la tenencia de balón y las ocasiones que generó el equipo de cara al arco.

Convicción y calma

El próximo partido de los dirigidos por Rubén Yori será este sábado 29 de febrero, a las 4:00 p.m., ante Trujillanos FC en el CTE Cachamay, duelo correspondiente a la quinta jornada de la temporada 2020 de la Liga FUTVE.

“Tenemos que salir concentrados, convencidos de que vamos a obtener los tres puntos en casa. La clave es la concentración, con la mayor calma a buscar el triunfo este fin de semana”, expresó Edwards Pereira.

El equipo de la Fundación trabajó completo este miércoles en la Academia Deportiva Lala, para comenzar la preparación de cara al partido ante Trujillanos.

 

Prensa Lala FC

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: