domingo, octubre 25, 2020
Primera División

Alexis Blanco aniquiló con un hat-trick al Zulia FC

Alexis Blanco Zulia
El argentino Alexis Blanco marcó un triplete en la goleada 4-0 del Caracas FC ante el Zulia FC. Crédito: Prensa Caracas FC
46views

El Caracas Fútbol Club mantiene su ritmo arrollador en el torneo Venezolano. Con un golazo de Robert Hernández y tres anotaciones del argentino Alexis Blanco, los dirigidos por Noel Sanvicente superaron al Zulia FC por 4-0, para volver a la cima de la tabla tras tres jornadas jugadas en la Liga Venezolana.

Desde el arranque el Caracas se hizo dueño de la pelota; con mucha conducción de juego por el sector derecho comandado por Robert Hernández fue que se llevó más peligro.

A los 13 minutos, Eduardo Fereira ingresó por ese carril y le dejó la pelota a Robert, quien siguió hasta raya final para darle un centro a Jorge Echeverría quien no pateó desviado por raya final.

Hasta que a los 22 minutos Robert Hernández regaló a los asistentes el golazo de la jornada. Surgió de un cambio de frente de Jorge Echeverría desde la izquierda, Robert durmió la pelota con un gran control y disparó de larga distancia desde la derecha para adelantar en el marcador a los “Rojos del Ávila”.

Poco antes de finalizar la primera mitad, Caracas tuvo dos ocasiones más que pudieron ampliar el marcador antes del descanso. A los 41 minutos Bernardo Añor cayó por la izquierda y mandó un centro para Robert quien caía por el medio y pateó rastrero a las manos de Leo Morales.

La última antes del descanso surgió por un contragolpe por la derecha liderado nuevamente por el dueño de la 10, Robert Hernández, quien mandó un centro a Richard Celis pero éste no la pudo empalmar de la mejor manera para mandarla al fondo de la red.

En la segunda mitad continuaron las ocasiones de gol a favor de los “Rojos del Ávila”. A los 57 minutos tras varios toques del equipo, Richard Celis pateó por la izquierda a ras de piso una pelota que por poco se le escapó a Morales.

Luego a los 64 minutos solamente las paradas milagrosas de Leo Morales impidieron el segundo festejo; un tiro de esquina desde la derecha fue cabeceado por Añor y en la raya la rechazó Morales, en el rebote le quedó a Carlos Rivero y nuevamente el arquero de 41 años se erigió como figura para despejar la esférica.

La segunda celebración del mediodía llegó a los 69 minutos. Jorge Echeverría en su afán de no dar ningún balón por perdido salvó una pelota que se escapaba por la raya lateral izquierda, luego se la sirvió a Celis que poco antes de llegar a raya final le mandó un centro preciso al argentino Alexis Blanco y éste de primera definió para el 2-0. Su primer tanto en el torneo local con el Caracas FC.

El tercer golazo de la tarde llegó a los 83 minutos con un pase en profundidad de Robert Hernández por la derecha para Luis Ramírez, éste avanzó unos metros y le mandó el centro desde ese costado a Blanco quien definió de taco para firmar una hermosa definición.

Pero el “Pampa” Blanco no se conformó con los dos tantos que ya había realizado. En el agregado Robert Hernández lo habilitó con un lindo pase desde el medio, frente a Leo Morales se dio su tiempo para liquidar al Zulia y certificar su hat-trick con los “Rojos del Ávila”.

El Caracas enfrentará en la próxima jornada a Trujillanos FC como visitante en el estadio José Alberto Pérez de Valera.

 

 

Prensa Caracas FC

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: